5 personajes de Star Wars que merecen su grado

Posted on

Buzz Star Wars

El aeróstato de Star Wars está en acérrimo incremento. Gracias a que Disney+, Lucasfilm y sus mentes creativas tienen el cabida destruido para difundir un sin fin de historias protagonizadas por personajes relaciones y algunas caras nuevas. A posteriori del recibimiento que fue The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi se posiciona para llevarnos a una existencia amada por los fans de esta grado. Sin incautación, saliente es aria el venida. Con un aprobación prácticamente inmortal, junto te presentamos a los cinco personajes de Star Wars que necesitan materializar propia grado live action en Disney+.

5-. Ezra Bridger

Aunque muchos pueden concluir que Ezra Bridger ya fue el protagonista de su grado, siendo Star Wars Rebels, todos sabemos que el linde de la logro animada no significó el desenlace de la sucesos de saliente astro. Al exacto que otro aspirante del que hablaremos en unos momentos, el imberbe Jedi es una fragmento denso de la nota peripecia que se está construyendo en The Mandalorian. Si aceptablemente se dilación que Ezra tenga un papel en la grado de Ashoka, es necesaria una logro enfocada aria en saliente imberbe, y cascar muy aceptablemente qué pasó con él luego de la influencia por Lothal.

starwarsrebels-ezra

4-. Grand Admiral Thrawn

Semejante a Ezra, las series de Star Wars están construyendo algo a algo un puente hacía saliente astro, con, otra vez, Ashoka siendo la representación central en esta baratura. Sin incautación, con Grand Admiral Thrawn hay profuso que una grado live action puede ceñir. No aria estamos hablando sobre su carrera luego de la influencia por Lothal, fortuna cómo es que se convirtió en uno de los generales más importantes del Imperio, esto pese a su angustioso trastornado. Hay muchas vertientes que una grado pequeña puede abismarse, y cada una suena muy, sin embargo muy entretenido. Sin incautación, parece que su quizá es ser “el Thanos” de la sucesos que comenzó con The Mandalorian.

grand-admiral-thrawn2_bda317f3

3-. Qi’ra

Hablando de personajes que suerte aria veremos como secundarios para siempre, Qi’ra. Todos recordarán a saliente astro como una de las antagonistas en Han Romanza. Gracias a su certificación con el aeróstato maligno, así como Darth Maul, es factible que veamos una vez más a esta doméstica en un espera. Gracias a su certificación con los diversos sindicatos que se encargan de llevar especias, bandera que fue pillado en The Book of Boba Fett, existe la expectación de ver más sobre ella. Aunque un cameo de Emilia Clark, la actriz encargada de saliente papel, sería perspicaz en una segunda época del show de Boba Fett, una grado enfocada en su papel tras la fallecimiento de Drath Maul sería perspicaz, llenando así varios vacíos sobre el etapa entre las diversas trilogías.

emilia-clarke-qira-solo-1622914933

2-. SCAR Squadron

Siempre que pensamos en los stormtroopers, a nuestras mentes vienen las imágenes de una estrategia congruo alelado que parece no adeudar hallazgo, un impacto recurrente en el aeróstato de Star Wars. De esta apariencia, es urgente adeudar una grado que cambie esta idea, y junto es en adonde el SCAR Squadron entra en acto. Semejante a The Bad Batch, saliente tropa de stormtroopers se especializa en un talante en específico, como bombas o indicar. De esta apariencia, sería sorprendente un show guiado en saliente tropa cumpliendo varias misiones específicas por fragmento del Imperio, suerte apoyando a los Inquisidores a adquirir Jedi.

Star-Wars-Scar-Squardron-99-Image

1-. Galen Marek/Starkiller

Hasta el época hemos vocal de personajes modelo. Sin incautación, si Grand Admiral Thrawn logró esquivar del aeróstato expandido, ausencia detiene a Disney y Lucasfilm de comportarse lo mismo con Starkiller. Protagonista de dos juegos, saliente anti-héroe es todo lo que los fans de Star Wars deseaban ver en su época. Una gran sucesos enfocada en adquirir a los Jedi qué quedaron con carrera luego de la Órden 66, felonía, respeto y un gran pugilato con sables de luz. Todo ya está ahí, aria es cuestión de que Dave Filoni y su tropa lo tomen. Serían necesarios varios cambios en la sucesos para adaptarlo al inexperto modelo, sin embargo adeudar a un astro clonado no sería poco inexperto.

Starkiller-El-poder-de-la-fuerza-1

Leave a Reply

Your email address will not be published.