5 personajes que necesitan venir en Sonic 3

Posted on

buzz sonic 3

Sonic the Hedgehog 2 es un popularidad en los cines. Asimismo a priori de que esta ajorca estuviera apto, Paramount ya estaba pensando en un tercer largometraje, así como una tonalidad animada. Con la segunda libramiento introduciendo a Tails y Knuckles a levante puntada cosmos en incremento, la tercera lance del puerco espín celeste en la bastidor rabioso nos presentará a amistades y enemigos de levante astro. Adicionalmente de la disyuntiva obvia, aquella que aparece en la terreno post-créditos y la cual no mencionaremos, junto te presentamos a los cinco personajes que deben venir en Sonic the Hedgehog 3.

5-. Silver

Considerando que cada laminilla de Sonic nos presenta a un novato antagónico, Silver podría ser aria relegado a una terreno post-créditos en la tercera laminilla de Sonic. Sin retención, esto sería más que apto para abrevar la sed de los fans, especialmente de aquellos que recuerdan con tendencia Sonic 06, es aseverar, como seis personas en todo el cosmos. Respecto a su ayuda en los juegos, Silver es una magnífico modo de implementar tramas dramáticas sin presentar a personajes secundarios sin un gran mecedora. Al ser completamente ecuánime, termina siendo una lado orgánica de adherir los aspectos más mágicos y galácticos del cosmos de Sonic.

new-silver-the-hedgehog-figure-revealed-by-first-4-figures_yee5.h720

4-. Big the Cat

Aceptémoslo, Big the Cat es un meme, y no un astro. Saliente astro fue introducido en Sonic Adventure, e en seguida fue uno de los más odiados por su elocución de recreo, en adonde tienes que coger a una rana. En entregado riesgo de que levante grande felino aparezca en una laminilla de Sonic, no lo haría como determinado sustancioso para la sospecha, estrella como un easter egg que los fans podrán tener en un altar. Sin retención, incluso existe la afán de que lo veamos en argumento, ya que es un gran coligado de Amy Rose, quien por cualquiera es nuestra futuro disyuntiva.

maxresdefault

3-. Amy Rose

Originalmente, un astro que vimos durante cinco minutos en Sonic CD, Amy Rose ha vacada éxito en la ayuntamiento de fans a posteriori de su comienzo en Sonic Adventure y los subsecuentes juegos en 3D. Amy es considerada (por ella misma) la novia de Sonic, por lo que su implantación en la tercera laminilla sería aborigen para levante cosmos cinematográfico. Su conducta puede ser contagiosa o molesta para algunos, sin embargo es innegablemente global y reconocible por sus rasgos firme femeninos.

wp6189049

2-. Rouge the Bat

Cuando hablamos de rivalidades, Sonic tiene a Shadow, Tails tiene al Dr. Eggman, y Kunckles tiene a Rouge the Bat. De esta lado, es muy veraz que esta cazarrecompensas y infiltrado público tenga un papel sustancioso en la futuro lance de Sonic en la bastidor rabioso. La chacha vampiro tiene una conducta coqueta, pugilismo atrozmente y tiene una compás psíquico muy marcada, poco que a veces se interpone en sus fechorías. De esta lado, no es una gran pasión que ella se haya convertido en uno de los personajes más amados por los fans, y todo gracias a su ayuda en Sonic Adventure 2.

wp3109430

1-. Metal Sonic

A lo vicioso de los primaveras, Sonic ha tenido muchos rivales. Dr. Eggman, Knuckles, Shadow, Silver y más. Sin retención, ningún se compara con Metal Sonic, un autómata creado para anticipar al puerco espín celeste en todos los aspectos bienes. Esta es una de las pocas creaciones que Robotnik creó personalmente, que en sinceridad es una alarma genuina frente a Sonic y sus amistades. En los juegos, levante ser ha sido el detractor terminado en secciones que se enfocan en la rapidez más que en la poder bruta, como su ayuda en Sonic CD, por lo que una interpretación live action es poco que desesperadamente necesita pasear tarde o matutino.

Metal-Sonic-Sonic-The-Hedgehog-Zodiac

Leave a Reply

Your email address will not be published.