505 Games tendrá una première la próxima semana

Posted on

505 games

505 Games, seguimiento que se ha encargado de difundir juegos como Bloodstained: Rótulo of the Night y Examen, se une a Microsoft y Summer Games Fest, ya que el día de hoy ha anunciado que tiene preparada una première dactiloscópico, la cual se llevará a maroma en unos días.

Por éter de sus redes sociales, se ha confirmado el 505 Games Spring 2022 Showcase, contingencia dactiloscópico que se llevará a maroma el abocado martes 17 de mayo de 2022 a las 8:00 AM (hora de la Villa de México).

Por el etapa se desconoce qué pájaro de anuncios están planeados para levante contingencia, no obstante considerando que 505 Games es responsable por la estampado de cientos de propiedades en los últimos primaveras, probablemente tengamos aviso consultoría sobre algunas franquicias como Bloodstained.

Recuerda, el 505 Games Spring 2022 Showcase se llevará a maroma el 17 de mayo a las 8:00 AM (hora de la Villa de México). En temas relacionados, junto puedes saber más sobre el Summer Game Fest. De idéntico circunstancia, esta será la lentitud del Xbox & Bethesda Showcase.

Ilustración del Librero:

Es poco aberrante ver que un publisher cómo 505 Games haga su auténtico contingencia, no obstante no es una definitivo respeto. Recordemos que el año reformado THQ Nordic realizó poco próximo. Será encantador ver qué pájaro de sorpresas están preparadas para nosotros.

Vía: 505 Games

Leave a Reply

Your email address will not be published.