Activision Blizzard es acusado por Nota York

Posted on

bobby kotick

En lo que puede sonar como un déjà vu, Activision Blizzard se enfrenta a una comunicado proceso. En esta baratura, el sistema de retiro de los empleados de la billete de Nota York ha comenzado el consideración majo en versus de Bobby Kotick, CEO de la comitiva de videojuegos, señalando que el ejecutante “no era advertido” para expender la administración a Microsoft.

Pegado a las otras demandas, acusaciones de exageración, intentos de sindicalización e investigaciones por pedazo del recibidor de Estados Unidos, la comunicado proceso se posiciona como un aventura más que podría ponerle fin a la transacción de Microsoft. En esta baratura, el sistema de retiro de los empleados de la billete de Nota York asegura que Bobby Kotick se apresuró a escriturar el amistad con Microsoft para esquivar de la asunción por su porte inapropiada en el forcejeo.

El hato tiene acciones de Activision y cree que las medidas que ha tomado la administración lo han devaluado. La billete de Nota York está solicitando documentos basados en el amistad de Microsoft, el trata endógeno de mala porte de la comitiva y más. Pegado a esto, se menciona que Kotick “no era advertido” para reconciliar un amistad con Microsoft oportuno a todas las acusaciones y esto fue pasado como una faceta de “esquivar de su asunción”.

Por si afuera algo, incluso se afirma que Microsoft infravaloró a Activision Blizzard. Actualmente, no hay una respuesta por pedazo de Microsoft o Activision. De idéntico faceta, esta proceso podría ser el gran entorpecimiento que le pongo fin a esta transacción, o aria un freno más que simplemente será afanado, y la compra siga en ausencia.

En temas relacionados, Activision Blizzard reporta grandes caídas de usuarios. De idéntico faceta, los inversionistas de la comitiva han ratificado la transacción por pedazo de Microsoft.

Esclarecimiento del Impresor:

Otra proceso no detendrá la transacción de Activision Blizzard. Todo va en ausencia para que el emboscado año esta compra sea una completa verdad. Sin secuestro, si Xbox y Microsoft desean maquillar naciente atolladero lo más mudable alterno, necesitan desentenderse de Bobby Kotick, esto sin referir cuántos millones les cueste.

Vía: Axios

Leave a Reply

Your email address will not be published.