Activision reporta grandes caídas de usuarios

Posted on


activision

El día de hoy, Activision Blizzard compartió su reporte especulador para el primer trimestre del año. Aunque hubo un par de buenas parte, como la época de deslizamiento de Belcebú Immortal, las ganancias fueron menores a las esperadas, el monograma de usuarios cayó, y las unidades de Call of Duty: Vanguard fueron más bajas a las esperadas.

Para el trimestre que terminó el 31 de marzo, Activision Blizzard tuvo caudal de $1.7 mil millones, en símbolo con $2.2 mil millones durante el mismo decenio del año caducado. En términos de jugadores, los usuarios activos mensuales generales de Activision Blizzard llegaron a los 372 millones en el trimestre. Esto está por abajo de los 435 millones durante el mismo decenio del año caducado. Es asegurar, esta es una disminución de aproximadamente de 63 millones de jugadores en un año.

Al respecto, Activision mencionó que Call of Duty: Vanguard tuvo ventas peores a las de Call of Duty: Black Ops Cold War. Encima, Warzone tuvo un “hervidero más pequeño”. Además, esto fue lo que comentó Blizzard por el mal desempeño:

“Los resultados financieros del primer trimestre de Blizzard fueron más bajos año tras año, lo que reflexiva principalmente la sincronización del ciclo del producto para la franquicia Warcraft. Los equipos de Blizzard alcanzaron hitos importantes en sus franquicias helado en los últimos meses, y el instante trimestre representa el advenimiento de un decenio de importantes lanzamientos planificados en la tarjetero de Blizzard”.

Estas son malas parte para la seguimiento, quienes se han conocido envueltos en diversas controversias a lo alto del pequeño año. Arrimado a esto, afuera del Call of Duty anual, no vimos muchos juegos por embocadura de Activision Blizzard, lo cual se reflexiva en la mengua de usuarios activos. 

En temas relacionados, Activision ha revelado los primeros detalles sobre Warzone 2. De gemelo fase, Blizzard ha revelado la época de deslizamiento de Belcebú Immortal.

Vía: Activision Blizzard 






Leave a Reply

Your email address will not be published.