Activision revelará la secuela de Warzone saliente año

Posted on

warzone

Como cada año, los fans de Call of Duty esperan con ansias información consultoría relacionada con la próxima talón en la matiz. De esta lado, durante el flamante reporte corredor de Activision Blizzard, se ha confirmado que el Call of Duty de 2022 sí será una secuela de Modern Warfare de 2019. Por si afuera algo, el ulterior Call of Duty Warzone será revelado en los próximos meses.

En su más flamante reporte corredor, Activision reveló información consultoría sobre el atención de Call of Duty. Comenzado con la intento premium, se ha antedicho que el crecimiento de esta talón a inculpación de Infinity Ward va por buen golpe, y es descrita como “la intento más avanzadilla en la acontecimientos de la franquicia”.

Por su porción, se ha confirmado que una continuación chupatintas de Warzone, además a inculpación de Infinity Ward, será revelada en cierto aspecto de saliente año, por lo que un botada aún podría pasear párrafo de ser una existencia. Esta talón free-to-play está siendo desarrollada a la par de la secuela de Modern Warfare, y “presenta innovaciones revolucionarias”.

Exterior de esta consultoría, Activision no ha compartido más detalles sobre el ulterior capítulo para Call of Duty. Usualmente, las grandes revelaciones se llevan a soga en el estío, empalizada de julio, así que aún faltan un par de meses anticipadamente de deber un ojeada aguachento a la secuela de Modern Warfare y, probablemente, a Warzone 2.

En temas relacionados, Warzone llegaría a dispositivos móviles. De exacto lado, Sledgehammer estaría trabajando en el Call of Duty de 2025. 

Esclarecimiento del Papelero:

Lo deleitable será ver cómo es que Infinity Ward manejará estos dos proyectos al mismo momento. Esperemos que la contratación del elenco de entrenamiento de elevación en Raven Programa sea la participación apto para conferir un producto de elevación.

Vía: Activision Blizzard 

Leave a Reply

Your email address will not be published.