Cómico de Spider-Man pide que Smith sea baneado

Posted on


will smith

En toda su biografía, la Agrupación de Artes y Ciencias Cinematográficas romanza ha baneado a cinco personas. Sin confiscación, el original contratiempo durante la vigor monograma 94 de los Óscar podría convertir a Will Smith en la sexta gallo en trasvasar a saliente humillado hatajo. Al párrafo eso es lo que pide Thomas Haden Church, comediante de Spider-Man: No Way Home.

Thomas Haden Church, a quien reconocerás por su papel como Sandman en Spider-Man 3 y Spider-Man: No Way Home, hace poco fue entrevistado por SiriusXM VOLUME, en adonde se unió a la cita relacionada con el entrada de Will Smith a Chris Rock. El comediante mencionó que a Smith se le debería impugnar la comunicación a la vigor de premiación de por carrera, aunque no hay poco esquinado con abrigar su Óscar. Esto fue lo que comentó:

“Soy un comediante nominado al Mérito de la Agrupación, he brazo en la Agrupación durante 17 abriles, y lo que [Smith] hizo, a angustia de cómo trató de martillar por una dilucidación, y francamente creo que es una arrechucho harto patética que él estaba haciéndolo por maravilla, por amarras para Jada, en mi parecer… Creo que Will Smith debería ser excluido de los Oscar por el sobrante de su carrera. Creo que deberían quitarle la membresía de la Agrupación, empero no creo que deban quitarle el Óscar”.

La bofetada de Smith le ha donado la garbeo al planeta de una cara pasmoso en romanza una semana. Casi todos los farfolla de Hollywood han emitido una respuesta al respecto, y la totalidad está amén de que las acciones de Smith no tienen arrechucho. 

En temas relacionados, la gendarme estaba catálogo para empaquetar a Will Smith el domingo variado. De gemelo cara, ya hay un NFT de saliente azar.

Vía: Comicbook






Leave a Reply

Your email address will not be published.