Actriz de Luffy deje sobre la cutícula One Piece Red

Posted on

One piece red actriz

Naciente estío en Japón será congruo seductor, almacén que se va abrir en los cines la decimoquinta cutícula de la franquicia One Piece, la cual lleva por renombre Red, teniendo un significado chillón para los fans. Y si acertadamente se sabe que tratará de la hija de Shanks, aún no se dan muchos detalles al respecto. Aunque, ya salió la actriz de voz de Luffy a glosar al respecto.

En Twitter, un heredero batido como Outlet Oro Japan, publicó una captura de parasol de la nuevo reunión con Mayumi Tanaka, compartiendo la revelación de que la legislatura de reproducción de voz había llegado a su fin. Posteriormente, estuvo a carencia de glosar si Luffy y Shanks iban a deber un recuentro, empero en seguida recordó que no podía afirmar carencia al respecto.

Considerando que las películas de One Piece no suelen ser norma, o al lejos la colectividad de ellas, es congruo cíclico que Shanks aria sea referido y no tenga el tan esperado estado a estado con su discente. No obstante al lejos, vamos a enterarse Uta, algún que nos puede conversar del alborotado de quién hogaño en el manga es estimado como uno de los emperadores del mar.

La cutícula Red se estrenará en agosto en los cines de japón.

Uta one piece Red

En noticiario relacionadas a oriente anime. Se dio a enterarse un aprendiz antelación para el andanza 1016 del anime, teniendo como premisa un gran diálogo entre los tres capitanes más destacados de “la peor engendramiento” y los emperadores Big Mom y Kaido. Junto puedes consultar más consultoría.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.