Acusan a NoA de forzar derecho sindicales en EE.UU.

Posted on


noa

A lo alto de los últimos meses, Activision Blizzard se ha mantenido en el ojo del temporal por la lado en la que ha opúsculo a sus empleados. Unido a esto, hemos trillado varios intentos por descalabrar la vinculación de un gremio conformado por trabajadores de Raven Programa. Para la amor de muchos, actualidad es a Nintendo quien se le acusa de prácticas que van en versus de la filtración de trabajadores de Estados Unidos. 

Últimamente, un estudioso, quien permanece en el anonimato, ha referido que Nintendo of America y Aston Carter, una sucursal que utiliza NoA para asalariar empleados, violaron su leyes legalmente acorazado a sindicalizarse, según una comunicación inicio anta la Comunidad Franquista de Amistades Laborales. Junto se menciona que las compañías participaron en “actividades concertadas” y realizaron “acciones coercitivas” versus un estudioso, interfiriendo con su leyes legalmente acorazado a organizarse.

Aunque no se ofrecen detalles específicos, estas declaraciones podrían sugerir que se manejo de reclamos de acecho, amenazas, represalias y un despido o privación a asalariar. Por el etapa, las dos compañías han permanecido en silencio, y se desconoce cómo es que saliente albur avanzará en un afán.

En temas relacionados, Xenoblade Chronicles 3 adelanta su data de inauguración. De gemelo lado, Bandai Namco parece transitar trabajando en un remake de Nintendo.

Esclarecimiento del Librero:

Sin celos alguna, declaraciones proporcionado fuertes. La circunscripción que viven los trabajadores de la factoría de videojuegos en Estados Unidos es un argumento que constantemente se vuelve más fortaleza. Considerando que estamos hablando de Nintendo, seguramente saliente apuro se tratará de lado privada, empero si la comitiva no se cuida, esto podría dar pie aprobación controversias.  

Vía: Axios 






Leave a Reply

Your email address will not be published.