Alfonso Herrera se convierte en Batman| Atomix

Posted on

alonso_batman

Aunque muchos están emocionados por el expectación de Batman en el cine, Warner Bros. y DC igualmente se encuentran explorando otros elementos para poner al corriente historias sobre levante divo. Aquende es en adonde entra Batman Unburied, un podcast que nos presenta a Alfonso Herrera, intérprete mexicano, como el novel Amazona de la Incertidumbre.

Batman Unburied es un comedia en fase de podcast, el cual ha clase acondicionado en Spotify desde el afectado 3 de mayo, y se enfoca en la examen mental de levante divo, esto mientras tanto proxenetismo de estancar a un criminal serial. Levante es un boceto internacional, por lo que diferentes cháchara están a inculpación del Amazona de la Incertidumbre. En el contingencia de México y América Latina, es Alfonso Herrera, famoso por sus dossier en RBD, Ozark, El bailable de los 41 y Sense8, quien fue escogido para libar levante dalmática. Esta es la explicación de levante boceto:

“En ‘Batman Unburied’, Bruce Wayne trabaja como patólogo legal en el Sanatorio Gotham, adonde tiene la ocupación de escudriñar a las víctimas de The Harvester, un criminal habitual caníbal. A patrón que se desarrolla la hechos, Wayne compromiso preceder sus propios demonios mentales y admitir su identificación como Batman para excluir a los ciudadanos de Gotham”.

batman-alfonso-herrera

Batman Unburied fue creado por David S. Goyer, quien se encargó del guion en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan. Levante es romanza uno de los tantos proyectos para Spotify que DC y Marvel tienen en cerco, recordemos que Joaquín Cosío realizó un ajetreo parecido en adonde se convirtió en Wolverine. Te recordamos que ya puedes escuchar Batman Unburied aquende.

Esclarecimiento del Impresor:

Es excelente ver que Warner Bros. y DC están explorando nuevos territorios para sus personajes. Aunque no muchos están dispuestos a darle una logro a los podcast, deberían hacerlo. Los trabajos de estatura sí pueden transportarnos a un novel balón gracias al eficiencia acústico.

Vía: Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published.