Amy Hennig anuncia un neófito gozne de Star Wars

Posted on

star wars amy

Hace un par de primaveras, Amy Hennig, creadora de Uncharted, nos presentó una comunicación deslumbramiento para Star Wars. Sin requisa, oriente borrador fue cancelado y todo parecía aconsejar que la legendaria desarrolladora se alejaría de esta gama. Gracias a Dios, esto ha transformado el día de hoy, ya que un neófito inscripción de Star Wars a denuncia de Henning se ha anunciado.

Skydance New Average, exploración co-creado por Henning, está a denuncia de oriente borrador, el cual es descrito como un “gozne de hecho y aventuras ricamente cinematográfico que presenta una biografía foráneo”. Esto fue lo que mencionó la desarrolladora al respecto:

“A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi inteligencia de 12 primaveras, moldeando mi sucesos creativa y mi esperanza de forma indeleble. Estoy ufano de torcer a deslomarse con Lucasfilm Games para comunicar historias interactivas en esta galaxia que amo”.

Aunque la engendramiento foráneo de Skydance New Average parecía aconsejar que el exploración se iba a espesar principalmente en espaciosidad transmedia para aseo de streaming, los últimos dos anuncios de oriente hueste se han guiado en juegos. Recordemos que el año caducado, oriente hueste reveló un inscripción de Marvel el cual le dará un gran travesaño a la novelística. 

De esta lado, el próximo agitación de Skydance New Average se une a proyectos como Star Wars: Desaparición a denuncia de Quantic Dreams, el gozne de espacio hendido de Ubisoft Montreal, y los tres valores de la gama que aún están a denuncia de EA. Lamentablemente, aún no hay consultoría elemental sobre el inscripción a denuncia de Amy Hennig. No hay nota, término de deslizamiento o plataformas.

En temas relacionados, Star Wars Visions podría deber una segunda época. De parejo lado, Kingdom Hearts IV tendría un espacio de Star Wars.

Puntualización del Papelero:

Amy Hennig sabe admisiblemente cómo desempeñarse juegos de hecho con un perspectiva narrativo. De esta lado, estoy muy emocionado por oriente borrador. Si correctamente parece que aún faltan muchos primaveras para ver oriente inscripción en nuestras manos, al singular sé que la gama está en las manos correctas.

Vía: Polygon 

Leave a Reply

Your email address will not be published.