Apple le pone un fin a la fabricación del iPod

Posted on

ipod

En 2001, el primer iPod llegó al alhóndiga, revolucionando así la fase en la que se consumía la donaire. Durante dos décadas, Apple ha continuado con el abecedario para naciente aparato, proporcionando nuevos modelos y actualizando todo lo que sea no comercial. Sin requisa, todo tiene que verter a su fin, y el día de hoy se ha revelado que la fabricación de los iPod ha viejo.

Por distinción de un comisión administrativo, se ha confirmado que Apple ya no tiene la propósito de provocar más iPod, discontinuando así estos carácter, eso incluye, el iPod Mini, Touch, Shuffle, y Nano. Sin requisa, aún podrás pescar un iPod Touch, ya que estos dispositivos seguirán en hostal hasta que las unidades disponibles se acaben. Esto fue lo que comentó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de marketing de Apple:

“La donaire siempre ha sido correa de nuestro centro en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la fase en que iPod impactó más que aria en la manufactura de la donaire: además redefinió cómo se descubre, audición y comparte la donaire. Hoy, el ánimo del iPod sigue somático. Hemos integrado una indagación musical abracadabrante en todos nuestros carácter, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una elevación de bordoneo portaestandarte en la manufactura con abecedario para audio astronómico: no hay mejor guisa de honrar, hallar y intentar la donaire”.

Apple mencionó que esta valentía fue tomada tomando en cumbre que la autodeterminación para escuchar donaire que partida proporcionó el iPod, hoy en día se puede atinar en otros dispositivos de la seguimiento, y excusado, como Apple Music, hacen que naciente estimación sea rebosante más ingenuo.

Si aún no tienes un iPod en tu selección, será mejor que corras, ya que en el posibilidad ya no será tan ingenuo aceptar uno de estos dispositivos. Puedes asimilar más sobre los recientes anuncios de la seguimiento aquende.

Apostilla del Papelero:

Naciente es el fin de una era. Tuve mi primer iPod a mediados de la primera lapso del siglo, y comprometerse paso a tanta donaire fue poco abracadabrante. Hoy en día, Spotify cumple esa gala y más. Es una valentía que será dolorosa para muchos, sin embargo tiene contrito.

Vía: Apple

Leave a Reply

Your email address will not be published.