¡Aquende el inexperto anticipación de House of the Dragon!

Posted on

house_of_the_dragon

A tres abriles del horizonte de Game of Thrones, parece que el globo por fin está experto para entregarse de costado a la catastrófico coronamiento de la tono, y atisbar alrededor de el expectativa. De esta circunstancia, el día de hoy se ha descocado un inexperto anticipación de House of the Dragon, la precuela de HBO que muchos esperan con ansias.

De guisa inesperada, un inexperto anticipación para House of the Dragon ha llegado. Esta precuela se desarrolla 200 abriles de antemano de los eventos de Game of Thrones, y nos presentará los eventos de The Dance of Dragons, el cual recapitula los biografía de la supresión laico de los Targaryen, poco que el tráiler de hoy deja en aguachento.

Inspirado por el portafolio de Fire & Blood, House of the Dragon se encargará de interpretar uno de los eventos más importantes en la biografía de Westeros, en adonde dos hijos Targaryen pelearon por ver quién sería el encargado de dirigir los carretera reinos. Es así que la tono por fin adaptará de gran circunstancia estos eventos.

House of the Dragon llegará a HBO Max el abocado 21 de agosto de 2022. En temas relacionados, George R.R. Martin palabra sobre los detalles más importantes de la tono. De gemelo circunstancia, levante creador ya vio la tono, y esto es lo que opina.

Dilucidación del Papelero:

Considerando que D. B. Weiss y David Benioff no están involucrados en levante bosquejo, es muy veraz que la tono no sufra de los mismos problemas que plagaron a las últimas temporadas de Game of Thrones, lo cual es una gran anuncio.

Vía: HBO

Leave a Reply

Your email address will not be published.