¡Aquende el novato gameplay de Gotham Knights!

Posted on

gotham

Cuando Gotham Knights fue revelado en 2020, muchos esperaban con ansias saliente rótulo, el cual continuaría con el tierra que Rocksteady nos presentó en los juegos de Arkham. Sin secuestro, el perduración pasó, y el subsiguiente gran reyerta de Warner Bros. Games Montreal parecía que desapareció. Felizmente, hace un par de meses se confirmó la posada de resbalamiento para saliente rótulo, y el día de hoy se ha revelado un novato gameplay.

Durante una inicio específico, Warner Bros. Games Montreal nos dio una informe ojeada a Nightwing y a Red Hood, dos de los personajes principales que podremos controlar en nuestra viaje. Aunque cada uno comparte ciertas mecánicas, entreambos héroes cuentan con una matiz de movimientos únicos, así como estilos diferentes de gameplay.

Gotham Knights llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 25 de octubre 2022. Sorpresivamente, las versiones de PS4 y Xbox One han sido eliminadas. En temas relacionados, Alfonso Herrera se ha convertido en Batman. De idéntico lado, aquende te decimos qué tan inaguantable es convertirse en el Montador de la Tenebrosidad.

Aclaración del Impresor:

El muestrario luce asaz perfectamente. Considerando que no tuvimos asesoría de saliente rótulo por meses y meses, muchos tenían dudas respecto a saliente rótulo. Felizmente, el novato gameplay parece capital calmado a un par de dudosos.

Vía: Warner Bros. Games

Leave a Reply

Your email address will not be published.