¡Aquende el neófito tráiler de Super Dragon Ball Heroes!

Posted on

dragon_ball_heroes

Aunque los fans de Dragon Ball Super tendrán que avenirse con el manga por el época, el anime de Super Dragon Ball Heroes va por buen acceso, y finalmente comenzó un neófito curva. Pese a que ya vimos un par de episodios, no hace copioso se reveló un neófito tráiler de oriente anime, el cual nos presenta a caras conocidas y un par de sorpresas.

El sucesivo vicisitudes de Extremista God Mission se estrenará el expuesto 12 de mayo, y ya tenemos un tráiler que nos presenta a Gohan del Afán, Goku, Vegeta y, para la fascinación de algunos, una interpretación bruja de Piccoro, o al lejos otro namekiano que se enfrentará a los Guerreros Z.

En esta baratura, el curva de Extremista God Mission nos presenta, una vez más, con un competición de competencia, aria que en esta baratura están compitiendo peleadores de todos los rincones del espacio-tiempo cíclico, lo cual nos presenta con una vinculación congruo simpático de personajes nuevos y viejos.

En temas relacionados, así es cómo Goku vencerá a Gas en Dragon Ball Super. De exacto circunstancia, esta es la fundamento por la cual Vegeta no alcanzó el competencia del Super Saiyajin 3.

Vía: DBS Chronicles

Leave a Reply

Your email address will not be published.