Junto el primer inspección a la telilla de Barbie

Posted on

barbie

Uno de los proyectos más esperados de Warner Bros. es la telilla de Barbie. A posteriori de abriles de simplemente escuchar sobre faramalla que se unen a esta argolla, la escolta a espaldas de Harry Potter y The Batman por fin ha compartido el primer inspección a naciente esperado largometraje, y ha revelado ajustadamente cuándo es que llegará a las salas de cine. 

Durante su inauguración en CinemaCon el día de antaño, Warner Bros. confirmó que la telilla de Barbie llegará solamente a las salas de cine el emboscado 21 de julio de 2023. Contiguo a esto, se compartió el primer inspección a Margot Robbie en el papel primordial de Barbie.

Barbie será dirigida por Greta Gerwig, directora de Lady Bird y Little Woman, con un guion de Gerwig y Noah Baumbach. Adicionalmente de Robbie, el catálogo del croquis asimismo incluye a America Ferrera, sino de Superstore, Kate McKinnon, reconocida por su ayuda en Saturday Night Live, Simu Liu, a quien vimos en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Alexandra Shipp, famosa por tick, tick, …Expansión!, Will Ferrell, artista de Anchorman, Issa Rae, de Insecure, Michael Cera, a quien recordarás por Superbad, y Ariana Greenblatt, una de las estrellas en Avengers: Infinity War.

Recuerda, Barbie llegará a los cines el emboscado 21 de julio de 2023. En temas relacionados, estos son los estrenos para HBO Max en mayo de 2022. De parejo circunstancia, se confirma una secuela para The Batman.

Aclaración del Papelero:

A posteriori de abriles de romanza reporte, es fiero ver poco claro de esta argolla. Aunque aún omisión por ver un tráiler que nos proporcione más asesoría, la parábola de Robbie es un primer gran angostura. De parejo circunstancia, confío profuso en Greta Gerwig y Noah Baumbach, por lo que esta será una gran argolla de representación seguramente.

Vía: Warner Bros. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.