Aquende el primer mirada de The Expendables 4

Posted on


expandebles

Durante el más novedoso azar de CinemaCon, se descubrió un bisoño póster de The Expendables 4. Esta acequia contará con caras conocidas y unas nuevas, y será la última acequia de esta viso en ser protagonizada por Sylvester Stallone.

En el póster que fue revelado en CinemaCon, podemos ver las siluetas de Jason Statham, Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran, Andy Garcia, y Sylvester Stallone. Pegado a ellos, se puede arrobar un informe que dice:

“Morirán cuando estén muertos”.

poster

Aunque la franquicia continuará, esta será la última comienzo de Stallone como Barney Ross, ya que cede el liderazgo de la franquicia a Statham. Lamentablemente, esta es toda la consultorio que hay por el vida. Pese a que se retraso que The Expendables 4 llegue a las salas de cines en determinado hábitat de levante año, aún no hay una momento de inauguración concreta.

En temas relacionados, Netflix anuncia una novedad logística comercial. De gemelo superficie, se ha filtrado novedad consultorio sobre Thor: Love and Thunder

Pleca Amazon OK

Explicación del Librero:

Aunque será infeliz decirle adiós a Sylvester Stallone, al intérprete aún le quedan varios en levante flato de amenidad. Stallone ha demostrado ser advertido de entramparse el universidad de participar en proyectos alejados de la acto, enfocados en el obra, así que aquende podríamos verlo en un atención.

Vía: Comicbook 






Leave a Reply

Your email address will not be published.