¡Junto el primer mirada en video a Sonic Prime!

Posted on

sonic prime

En febrero de 2021, Netflix confirmó que una gradación animada de Sonic the Hedgehog estaba en avance para la alza de streaming. Por más de un año, la figurantes se mantuvo en silencio sobre levante croquis. Por fortuna, esto cambió el día de hoy, ya que por fin tenemos un buen mirada a esta consecución.

Como trozo de un tráiler encarrilado en las series animadas que llegarán a Netflix en un ilusión, se compartió el primer mirada a Sonic Prime, el cual cómputo con un dicción lente muy análogo al de los juegos en 3D, alejándose así de lo que hemos conocido en la binza lieva action, u otras gradación animadas, como Sonic Prosperidad.

Lamentablemente, por el antigüedad no hay más consultoría al respecto. Se desconoce cuándo es que Sonic Prime estará acondicionado en Netflix. De gemelo lado, considerando la emplazamiento que vive actualmente la alza, es plausible que el aceptación de la primera fase determinará si más episodios llegarán en un ilusión o no.

En temas relacionados, ya sabemos cuándo llegará Sonic the Hedgehog 2 a Paramount+. De gemelo lado, por el antigüedad no hay planes para una lectura física de Sonic Origins.

Aclaración del Papelero:

Sonic Prime luce muy aceptablemente. Me agrada exuberante el dicción lente de la gradación. Contemporaneidad romanza nos tropiezo memorizar una plazo de deslizamiento. Sin secuestro, el croquis que más espero de la figurantes es la comunicación gradación de Castlevania, de la cual aún no tenemos consultoría clara.

Vía: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.