¡Aquende el tráiler de Microprocesador ‘n Dale: Rescue Rangers!

Posted on


chip

El primer tráiler de Microprocesador ‘n Dale: Rescue Rangers nos presentó la continuación de la viso animada que muchos esperaban. Actualidad, un inexperto pago ha revelado más detalles sobre esta brazal, la cual llegará a Disney+ el destinado mes de mayo.

El día de hoy, Disney compartió un inexperto tráiler de Microprocesador ‘n Dale: Rescue Rangers, el cual está encarrilado en presentarnos un oculto que romanza oriente dúo puede adivinar. Pegado a la perspectiva metanarrativa que empleará la brazal, incluso podemos ver a varios personajes de Disney, como un Peter Pan que sí creció. Esta es la cuento de la brazal.:

“Microprocesador y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la contemporaneidad en Los Ángeles, sin embargo sus vidas actualidad son asaz diferentes. Han alborotado décadas desde que se canceló su exitosa viso de televisión, y Microprocesador (voz de Mulaney) ha sucumbido a una sucesos chica suburbana como abacero de seguros. Mientras tanto mano, Dale (voz de Sandberg), se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el autódromo de convenciones de tenebrosidad, desesperado por revivir sus días de directiva. Cuando un ex camarada de elenco desaparece misteriosamente, Microprocesador y Dale deben purgar su avenencia rota y contraer sus personajes de detectives de Rescue Rangers una vez más para auxiliar la sucesos de su unido”.

De exacto faceta, se ha revelado un inexperto póster para la brazal.

chip-n-dale-rescue-rangers-movie-poster

Microprocesador ‘n Dale: Rescue Rangers se estrenará sólo en Disney+ el destinado 20 de mayo. Puedes checar los lanzamientos que llegarán a esta alza el venidero mes junto.

Ilustración del Impresor:

La concepto de adeudar una binza que combina rudimentos live action y CGI con una hechos portería, es poco que no hemos trillado desde Roger Rabbit, así que tengo grandes esperanzas por esta brazal. El ámbito, mano a espaldas como adelante de la carlinga, incluso es poco que me emociona.

Vía: Disney 






Leave a Reply

Your email address will not be published.