¡Junto el pequeño tráiler de Stranger Things 4!

Posted on

things

La cuarta etapa de Stranger Things por fin llegará a Netflix esta misma semana. De esta cara, la comparsa de streaming no quiere que te olvides del regreso de Mike, Eleven y el remanente de los personajes, y para consentir esto, se ha compartido un principiante tráiler.

En esta baratura, el más novedoso de Stranger Things nos presenta a Mike y al remanente de los niños, contemporaneidad adolescentes, viviendo tranquilamente en Hawkings. Sin bloqueo, una indignidad los acecha, y deprisa podemos ver algunos de los problemas que aquejan a los protagonistas a lo hombrón de nueve capítulos.

La primera pedazo de la cuarta etapa de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de mayo de 2022. En temas relacionados, estás son las primeras opiniones de la etapa. De exacto cara, aquende te decimos cuánto durará cada aventura de la grado.

Pleca-Amazon-OK

Aclaración del Impresor:

Ya no puedo encomendar para ver la aviso etapa de Stranger Things. Aunque cada pedazo introduce varios principios de los que soy fan, todavía hay decisiones que no me agradan, como revivir Hopper. Espero que al apartado en esta baratura los propina sean pocos.

Vía: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.