Junto las primeras opiniones de Galeno Strange 2

Posted on

Untitled-1

Galeno Strange in the Multiverse of Madness, la esperada telilla del MCU, por fin llega a los cines esta misma semana. Sin confiscación, algunas personas ya tuvieron la tino de ver la bracil, por lo que ya hay una calificación oficinista. Si correctamente las opiniones positivas dominan la cita, igualmente hay algunas críticas que dejan en diluido un par de errores.

Con una calificación de 83% en Rotten Tomatoes, la telilla dirigida por Sam Raimi baremo con un buen llegada. Adentro de los puntos positivos, muchos principios hablan sobre las actuaciones, especialmente la de Elizabeth Olsen, los pertenencias especiales, y la cariz por alimento de Raimi. Sin confiscación, igualmente se menciona que la tranquilidad puede ser un cárcel, y los temas no avanzan copioso la biografía impreciso del MCU.

Esto fue lo que comentó The New York Post:

“El Balón Cinematográfico de Marvel ha saltado oficialmente al escualo”.

Por su alimento, The Wrap es más animoso al citar:

“Logra englobar los puntos arrobamiento que esperamos de una andanza de Marvel correctamente diseñada, empero asimismo con Sam Raimi a la adalid, esta libranza es pesada en el seducción empero comprensible en la beneficencia”.

Las opiniones negativas continúan por alimento de Associated Press:

“Quizás el globo Marvel hace poco comienza a sentirse como una tono de cómics de larga tranquilidad. O acaso la Época 4 aún no se ha abarrote en ausencia”.

Sin confiscación, The Nerdist traer un cómputo a las opiniones:

“Si has soñado con sumergirte en una tiraje de bono en jerarquizado de EC Comics o Galeno Strange, entonces prepárate para un inexperto preferido”.

Screen International ha aludido:

“Galeno Strange in the Multiverse of Madness terminantemente lleva las huellas dactilares del bastonero Sam Raimi, quien infunde el enseres con el mismo alma increíble y de alcurnia que ha conducido su mejor ajetreo”.

Como lo pudieron ver, las opiniones positivas dominan la cita, empero igualmente hay algunos que no pueden confiarse de estar los aspectos negativos. Romanza nos queda encargar a saber la voto del asistencia. Galeno Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 4 de mayo en México. En temas relacionados, el padre de Fairy Tail hace su verdadero póster inspirado en esta bracil.

Ilustración del Papelero:

Aunque parece que la bracil baremo con varios puntos negativos, naciente menda de opiniones usualmente provienen por alimento de clan que no es fan del MCU, lo cual es capaz, empero estas cintas ya están más enfocadas a agradar a la máximo riqueza de asistencia, más que en suscitar habilidad en su dolido normativo.

Vía: Rotten Tomatoes

Leave a Reply

Your email address will not be published.