Así no se enterarán de que viste un banda de TikTok

Posted on

Tik tok visualizaciones

Una de las nuevas funciones que está causando fantasía en TikTok, es la de competencia ver quienes se han metido a ver los videos que tenemos en el antecedentes de nuestro banda, poco que se ha emisión durante rico años. Y aunque parezca poco superficial, es sustancioso, sobre todo para no disfrutar aplicaciones maliciosas elaboradas por compañías desconocidas.

Sin confiscación, hay un celda para algunos usuarios que les guste un algo más el anonimato, abacería que pueden ver si entramos a su banda durante un lapso de 30 días. No todos tienen la proceder activa en saliente permanencia, empero algo a algo la encarecimiento irá soltando a cada becario un icono de un ojo, mismo en el que nos podemos poner al corriente de quién nos invitado.

Si eres una menda que quiere guardar ser detectado por la proceder, esto es lo que tienes que comportarse:

– Entra a TikTok y accede a tu escala.

– Acciona el timbre con apariencia de ojo que aparece en la jubón abad estribor de la bastidor. (No todos tienen activada la proceder)

– Una vez interiormente, pulsa en el icono del ensamble que aparece en la jubón abad.

– Para matar, desactiva la dilema observación ‘Antecedentes de visualizaciones del banda’.

Tik tok pasos

Cuando se haya activado la dilema, ninguno becario podrá ver si has entrado a tu banda, poco conveniente humanitario para los usuarios que les guste estarse un mano más en el anonimato en la red social. Eso sí, compromiso aclararse una vez más que no todos los creadores de cabida tienen activado el ícono de visualización, por lo que tendrán que encomendar.

En temas relacionados a TikTok. Hace unos días se comentó que la encarecimiento tiene la efecto de apreciar una extra a los influencers más destacados interiormente de la laboriosidad. Si quieres retener si eres ducho para ceder en la iniciativa, te dejamos un complemento a la explicación completa junto mismo.

Vía: TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published.