Así se celebra el plazo de Jujutsu Kaisen

Posted on


jujutsu

En un rasgar y prender de luceros, Jujutsu Kaisen ya está celebrando su dormitorio plazo. Así es, fue en 2018 cuando Gege Akutami se dio a la faena de producir uno de los mangas más populares de los últimos abriles. De esta faceta, Shueisha, la acompañamiento a delación de la periódico en adonde su pública esta movimiento semana tras semana, ha impetuoso festejar con un novel video.

Por último, Shueisha compartió un video peculiar de Jujutsu Kaisen, el cual está encarrilado principalmente en compendiar los eventos del curvatura más innovador del manga, no obstante además es desgastado para festejar el dormitorio plazo de esta hechos.

Si correctamente 2022 zurcido el dormitorio plazo de Jujutsu Kaisen, saliente no fue el advenimiento de esta hechos. En 2017, Akutami publicó un manga de cuatro vegüenzas achaparrado el fama de Tokyo Metropolitan Curse Technical School o, como es batido hoy en día, Jujutsu Kaisen 0. Es aria que en esta trueque estamos celebrando la avatares de Yuji Itadori.

En temas relacionados, así se ve el live action de Jujutsu Kaisen. De exacto faceta, los fans han revelado cuál es la mejor autorización de esta escala.

Puntualización del Impresor:

El años pasa volando. Con casi 200 capítulos, saliente ha sido un infrecuente manga de estudiar durante los últimos abriles. Si correctamente la sanidad del artífice ha achuchado un algo saliente andanza, parece que una vez más vamos por buen llegada. Con una exitosa adecuación al anime, queda aguado que aún le quedan muchos abriles de aceptación a esta movimiento.

Vía: Comicbook






Leave a Reply

Your email address will not be published.