Así se ve el live action de Jujutsu Kaisen

Posted on


Cuando hablamos de adaptaciones live action, usualmente pensamos en películas. Sin secuestro, en Japón además existe la alternativa de las obras de asistencia. De esta circunstancia, hace poco se reveló que Jujutsu Kiasen llegará a saliente viento de esparcimiento, y el fatiga borne luce suficiente adecuadamente.

Entre el 15 y el 31 de julio, el Asistencia Galaxy en Tokio será el linde de la ajuste afectado de los primeros capítulos de Jujutsu Kaisen. Adosado al antelación en video, el cual puedes ver a continuación, además se han descocado una grado de imágenes que dejan en aguanoso el gran fatiga que se llevó a alambre para originar versiones realistas de varios personajes.

Gracias al maquillaje y a una grado de implantes falsos, personajes como Panda, Sukuna, Jogo, y Hanami se han vuelto toda una verdad. Considerando que la segunda estación del anime se estrenará hasta el expuesto año, esta influencia de asistencia logrará deleitar a todos los fans del fatiga de Gege Akutami.

En temas relacionados, estos son los mejores episodios de Jujutsu Kaisen, hasta el edad. De exacto circunstancia, los fans han revelado cuáles son sus habilidades favoritas del anime. 

Ilustración del Impresor:

El fatiga que se llevó a alambre en aclimatar la envoltura de todos los personajes luce muy adecuadamente. Aunque aquellos que tienen una envoltura humana lucen habitual, son Hanami y el sobrante de las maldiciones, las cuales se llevan las palmas.

Vía: Comicbook






Sebastian Quiroz

24 primaveras. Impresor en Atomix.vg. Consumidor de la civilización pop.

Leave a Reply

Your email address will not be published.