Así se vería Elizabeth Olsen como Robot 18

Posted on

androide

Con el flamante presentación de Médico Strange in the Multiverse of Madness, Elizabeth Olsen, la actriz encargada de Scarlet Witch, se ha convertido en la objetivo del época en redes sociales. De esta estado, no debería ser una rotundo maravilla escuchar que ya hay fanarts que transforman a la actriz en otros personajes clásicos de la civilización algo, y uno de estos la transforma en la temible Robot 18.

No hace rico, el creador transitado como g_reenzo creó una apostilla que nos acuse a Elizabeth Olsen como la Robot 18. Esta lectura está inspirada en su primera venida en Dragon Ball Z, poco conveniente afligido para los fans.

18

Por abriles, los fans han deseado entramparse una acoplamiento live action de Dragon Ball, la cual le somete insignia al forcejeo singular de Akira Toriyama. Aunque esto parece que nones sucederá, no cerca de sospecha de que Olsen es la actriz perfecta para llevar a cabo a una de las creaciones más temibles del Médico Gero.

En temas relacionados, aquende te decimos qué significan las escenas post-créditos en Médico Strange in the Multiverse of Madness. De exacto estado, esto fue lo que generó Dragon Ball tan romanza en 2021.

Vía: g_reenzo

Leave a Reply

Your email address will not be published.