Artista de Fairy Tail dibuja a Dr. Strange para un póster

Posted on

Dr Strange Fairy Tail

Poco que se sabe aceptablemente, es que en ciertas regiones del creación los pósters promocionales de películas suelen progresar un algo en figura al infrecuente, todo para encarar a diferentes tipos de afluencia. Con Dr. Strange en el Multiverso de la Ebriedad no podría ser lejos, y en Japón su nota lució un posición de anime. Actividad de un consagrado mangaka del patria.

En Twitter, el padre de Fairy Tail, Hiro Mashima, sorprendió a sus seguidores cuando compartió una anuncio energía de capacidad que había brazo trabajando en las últimas semanas. Así es, se manejo de una nota Facultativo Strange. Empero no aria es una artículos de fanart, destino del póster chupatintas de las tierras niponas. Afirmando que Marvel Studios lo contrató para elaborarlo.

 

Aquende la lectura de su tiraje:

Dibujé una sainete para apoyar el benjamín riña de Marvel Studios,  Facultativo Strange in the Multiverse of Madness , que se estrenará en los cines el 4 de mayo. Es el mágico más fortificación.

Fairy Dr. Strange

Levante artífice ha brazo conveniente años en el creación del manga, trabajando con series como Elden Zero y el infravalorado, Groove Adventure Rave. Pero, su franquicia más famosa a día de hoy es Fairy Tail. Aprobación la congoja mentar, que su lectura con doblaje en chocho latino, llegará en alguien edad de junio a HBO Max.

Recuerda que Dr. Strange y el Multiverso de la Ebriedad estrena el abocado 5 de mayo en cines.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.