Padre de MHA revela la fase de Invisible Girl

Posted on

my hero

Desde su primera llegada, muchos se han preguntado cómo es que Hagakure, o Invisible Girl, en sinceridad se ve. A lo hombretón de la escala, y adecuado a su quirk, ha sido difícil ver a naciente astro más más allá de sus guantes y botas. Sin bloqueo, hace poco por fin tuvimos un ojeada a naciente astro en un capítulo chupatintas del manga. De esta superficie, el mangaka responsable de My Hero Agrupación ha compartido una explicación que por fin cumple el visión de muchos fans.

Por donaire de su cálculo chupatintas en Twitter, Kohei Horikoshi compartió una explicación distinto en adonde podemos ver a Hagakure y a Kirishima en un indumentaria distinto. Lo que más brasa la beneficencia, es que por fin tenemos un gran ojeada a Invisible Girl en menda.

Aunque su partida cubre tarascada de su fase, naciente sigue siendo el mejor ojeada a Hagakure desde que la escala comenzó. Recordemos que fue una riña entre Midoriya y Aoyama cuando los poderes de los héroes en educación revelaron escuetamente la fase Invisible Girl en un dato harto dulce para la escala.

Respecto al manga, la acontecimientos se tomó un alivio, y en un par de semanas volveremos a la normalidad. En temas relacionados, naciente es el prosapia de Dabi como rudo. De exacto superficie, checa esta mensaje explicación de Túnica.

Esclarecimiento del Impresor:

El visión de muchos se ha acción sinceridad. Aunque seguramente no volveremos a ver la fase Hagakure en el manga, esta explicación dará pie a un sin fin de fan art, y probables apariciones de Invisible Girl en spin-off con un novicio elocución presencial.

Vía: Kohei Horikoshi

Leave a Reply

Your email address will not be published.