Creador de Naruto celebra su presencia con Nike

Posted on


naruto

Últimamente, se anunció una presencia entre Nike, la famosa cortejo antes de cientos de prendas deportivas, y Naruto, el anime de ninjas que cautivó a toda una engendramiento. Actualidad, para elogiar esta anexión, Masashi Kishimoto, el mangaka responsable por esta bono, ha creado una distinto esclarecimiento.

Como sabrán, la presencia entre Nike y Naruto tiene a Zion Williamson, fortuna del basquetbol, como la apariencia de esta campaña publicitaría. De esta fase, Kishimoto transformó al participante sindical en un ninja.

La florilegio de Jordan Zion x Naruto está programada para reunirse el 11 y 18 de mayo, y los champión en cuestión estarán disponibles con diseños inspirados en el Kyuubi, La Bárbaro de las Nueve Colas, y el Verificado de los Seis Caminos, cada una con un valía de aproximadamente de $130 dólares por par. Adherido a esto, los fanáticos del anime además podrán lograr algunas camisetas, pantalones y otras prendas para proteger a igualar su pinta.

En temas relacionados, se ha revelado la término de inauguración para el anime de Pokémon Legends: Arceus. De parejo fase, creador de My Hero Corporación ha creado una noticia esclarecimiento de Himiko Túnica.

Apostilla del Papelero:

El tierra de los champión no es forastero a naciente gachó de colaboraciones, y es excelente ver que esto es poco que no se detiene. En esta trueque, la presencia con Naruto era poco que eventualmente iba a practicarse, especialmente considerando lo súper populares que son las aventuras de naciente ninja.

Vía: Comicbook






Leave a Reply

Your email address will not be published.