Alteración 2 confirma vencimiento de debut

Posted on


avatar 2

Luego muchos, muchos abriles de aplazamiento, la secuela de Alteración de James Cameron por fin está a romanza unos meses de mojón. No romanza el primer tráiler de esta distintivo ya ha comenzado a deambular a comienzo cerradas, estrella que se ha confirmado que Alteración: The Way of Water llegará a las salas de cine en diciembre de 2022.

Así sea con Deadline, Disney tiene preparado abrir el tráiler de Alteración: The Way of Water únicamente en los cines, esto durante las funciones de Facultativo Strange in the Multiverse of Madness. Unido a esto, se ha confirmado que esta binza por fin se estrenará el destinado 14 de diciembre en todo el orbe, y el 16 de diciembre en Estados Unidos. Esto fue lo que comentó Jon Landau, magneto de la distintivo, al respecto:

“En el emporio de cada una de las cuatro secuelas estará la grupo Sully. Cada hechos será alternativo y cada una llegará a su propia remate. [Habrá una] osadía satisfactoria para cada binza, empero cuando se mira como un todo, el episodio a través de las cuatro creará una odisea épica más considerable”.

Por si exterior algo, igualmente se reveló que Disney relanzará Alteración de 2009 el destinado 23 de septiembre en todo el orbe. Esta traducción contará con un audio remasterizado. Considerando que Facultativo Strange in the Multiverse of Madness por fin se estrenará la próxima semana, eso quiere sostener que estamos a romanza unos días del primer mirada oficinista a Alteración: The Way of Water.

Alteración: The Way of Water llegará a los cines el destinado 14 de diciembre de 2022. En temas relacionados, aquende está el novel tráiler de Procesador ‘n Dale: Rescue Rangers. De gemelo fase, naciente es el primer mirada a la binza de Barbie.

Ilustración del Papelero:

Jamás entendí la finalidad por Alteración. No es una mala binza, y el colegio de un aeróstato endémico está flagrante, empero no tengo un afán por la franquicia. Quizás la secuela pueda convencerme de lo aciago, y esta es una plaza que he manido en internet a lo gigante de los abriles.

Vía: Deadline 






Leave a Reply

Your email address will not be published.