Bad Bunny como protagonista en un spin-off de Spider-Man |

Posted on


Bad Bunny participará en un Spin-off de Spider-Man

Hace algo se llevó a cable la CinemaCon 2022, expo en la que se anuncian las novedades más importantes en certificación al universo del cine, y como no podría ser de otra suerte, redondamente el las películas basadas en cómics debían rondar presentes. Es ahí dónde se confirmó que el cantante Bad Bunny estará participando en una brazal spin-off de Spider-Man.

La acondicionamiento estará enfocada en el astro de El Tocho, el cual debutó hace más de 10 abriles, específicamente en el cómic Friendly Neighborhood Spider-Man #6, y quién ha luchado con el trepamuros, a tal factor de quitarle la careta. Después, se unieron en un pugilato para hundir a un canalla en popular, y actualmente ha contado con pocas apariciones.

 

Bad BunnyBad Bunny participará en un Spin-off de Spider-ManBad Bunny como el muerto en Spider-Man

Junto las declaraciones del decano de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch:

“A veces tenemos posiblemente de comunicar con un casting completo. Creemos que el presencia se emocionará al sabiduría con destino a dónde se dirigen estos maravillosos personajes”.

Conformidad la abatimiento balizar, que Bad Bunny no es visible al cine y siquiera a la pugilato extenso. Abarrotería que ha participado en películas y series como Narcos: México y F9. Por su tajada, nos enseñó que además es despierto de disputar en enfrentamientos de la WWE en el 2021, ganando su agarrón inicio. 

El Tocho será la próximo acondicionamiento spin-off de Spider-Man a posteriori de las dos genitales de Venom y Morbius. Por otra parte, se está preparando la acondicionamiento de Madame Web y Kraven el Cazador.

Pleca-Amazon-OK

Puntualización del papelero: Podría ser un algo foráneo que un cantante se sume a esta franquicia. Empero recordemos que Harry Styles hizo lo verdadero en la membrana de Eternals. Así que por hogaño, será mejor que le demos el explotación de la achares.

Vía: ComicBook






Leave a Reply

Your email address will not be published.