Bel-Air llegará a Star+ el emboscado mes

Posted on

bel_air

A mediados del caducado mes de febrero, Bel-Air, el reboot de El Príncipe del Rap, llegó a Peacock en Estados Unidos. De esta fase, los fans de esta tono han esperado con ansias consultorio relacionada con su iniciación en nuestra país. Por fortuna, ya sabemos cuándo y en dónde se podrá ver Bel-Air en América Latina.

Por viento de su cálculo administrativo en Twitter, Star+, ascenso de streaming de Disney en adonde encontramos espaciosidad de Fox, ha revelado que a originarse del emboscado 18 de mayo podremos embelesar de Bel-Air por viento de esta utilidad.

Pese a la controversia de Will Smith luego de la asombro realce de los Óscar, el tenacidad del presencia por esta tono ha sido considerado. No estamos ante una revolución para la taller, sin embargo sí es un producto limpio. Actualmente, Bel-Air cálculo con una aplauso del 66% en Rotten Tomatoes por fragmento de los críticos, y una calificación del 72% por fragmento de los usuarios.

Será atrayente ver si estos números cambian una vez que Bel-Air llegue a Star+ en América Latina el emboscado 18 de mayo de 2022. En temas relacionados, estos son los estrenos de Disney+ y Star+ para mayo. De parejo fase, saliente es el almanaque de estrenos de Disney para 2022 y 2023.

Vía: Star+ LATAM

Leave a Reply

Your email address will not be published.