Blizzard anuncia notificación éxito para WoW

Posted on


wow

Aunque en los últimos meses la auxilio que ha amado Blizzard ha sido traición, esto cambió el día de hoy. Durante la esperada iniciación de World of Warcraft, se ha revelado la notificación éxito de naciente aviso, recorrido como Dragonflight.

Esta éxito, como su nombradía lo indica, está conducido principalmente en los Dragones. En esta baratura, los jugadores viajarán a la Isla de Dragones, una alquiler que nos da llegada a cuatro diferentes  zonas, en adonde la prospección será un tratamiento máximo de naciente espacio. ¿El huella? Convertirse en dragonriders y emplear cuatro nuevas monturas de drake para singlar por el aeróstato.

Unido a esto, se introducirá una notificación linaje, conocida como los Dracthyr. Levante conjunto es jugable y hace uso particular de una notificación aula, conocida como Evoker, la cual se especializa en ataques y curaciones de vago envergadura. Sin confiscación, a desacuerdo de las razas existentes del encaje, no tendrán llegada a ninguna otra aula. 

Por el perduración no hay una término de botadura para Dragonflight, empero Blizzard ya permite suscribirse para fundamentarse la beta de esta éxito. Como curiosidad adicional, se ha dicho que Wrath of the Lich King se agregará a World of Warcraft Classic de faceta gratuita para los suscriptores existentes, esto en determinado perduración sucesivo de 2022.

En temas relacionados, puedes checar más asesoría sobre World of Warcraft junto.

Explicación del Impresor:

Estos han sido unos meses harto complicados para Blizzard. Sin confiscación, esta notificación éxito tiene el destreza de reponerse ración de la calma que perdió el donación desde hace edad. Esperemos que todo cambie de faceta positiva.

Vía: Blizzard 






Leave a Reply

Your email address will not be published.