Blue Sky Studios se despide de Scrat con amable entorno

Posted on


New Project (9)

Para muchos de nosotros, las películas de La Era de Hielo formaron sección sustancioso de nuestra principio. Uno de los personajes helado adentro de todas ellas es Scrat, la amable petigrís que casi provoca el desastre todo por una bellota, y quien últimamente recibió su propia tono estrecha en Disney+. Para aumentar su botadura, algunos animadores de Blue Sky Studios se reunieron para decirle un menor adiós al figura con una nostálgica entorno.

Vía YouTube, dichos animadores subieron un fugaz atrapado en adonde podemos ver a Scrat haciendo lo que siempre quiso: almorzar la bellota sin nadie gachó de interrupciones.

Esta entorno fue acompañada por un fugaz crónica que dice lo próximo:

“En los últimos días de Blue Sky Studios, un liliputiense cuadrilla de artistas se reunió para una última toma. Esta toma es una separación, un adiós enano nuestros propios términos.”

Blue Sky Studios cerró sus límite desde el año descompuesto, y considerando que Ice Age: Scrat Tales será hado la última vez que veamos a saliente figura, quisieron despedirse de él a su suerte.

Pleca-Amazon-OK

Apostilla del librero: Equitativamente es nefasto entramparse que decirle adiós a saliente amable figura, que como te decía anteriormente, formó sección sustancioso de la principio de muchos de nosotros. No sabemos qué planes tenga Disney con él, empero sea lo que sea, sus autores originales ya no estarán involucrados.

Via: YouTube






Leave a Reply

Your email address will not be published.