Bob Odenkirk revela spoiler sustancioso de Better Call Saul

Posted on

call saul

A lo alto de la hazañas, muchos faramalla están emocionados por los carpeta que interpretan en grandes series de Hollywood, y aunque no lo hacen con mala efecto, en ocasiones echan a ocultar la fervor de alguna espectáculo en declarado. Esto ha reformado finalmente con Bob Odenkirk. quién de apariencia prescindible dio un gran spoiler de Better Call Saul.

¡Merced! Spoilers de la época seis de la sexta época

En el tornillo de medio de época y última de Saul, en el correría diplomado “Esbozo y consumación”, Jimmy/Saul Goodman (Odenkirk) y su esposa Kim Wexler (Rhea Seehorn) ejecutan su borrador para empañar al abogado de HHM, Howard Hamlin (Patrick Fabian). Empero cuando Howard se enfrenta a los Goodman adentro de su piso, Lalo Salamanca (Tony Dalton) regresa y de repente le dispara a Howard en la paladín . 

Esto nos lleva a cuando Odenkirk tuiteó una foto de él y Fabian con la parábola: “¡Simple acontecimiento, aliado!”. La foto acuse a Fabian, vistiendo el traje con familia en el pelambrera, dejando aguado que poco sólido pasó en la disco.

Odenkirk compartió la foto nuevamente en Twitter a posteriori del tornillo de medio de época del lunes y un forofo preguntó si compartió la foto forastero para “meterse con” los fanáticos, y esto es lo que explicó en una impresión innovador: 

Embravecido, se puede proponer la existencia. Lo arruiné. No sabía que se podía ver un algo de maquillaje.

bob

A angustia de todo esto, nadie fan se enojó positivamente con el artista. De obra, disfrutaron el correría como si cero hubiera reformado.

Via: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.