Broly y Chelye protagonizan el bisoño póster de DBS

Posted on


super hero

Como correa de los anuncios que se dieron en el fortuna de Anime Japan 2022, los fans de Dragon Ball han tenido la tacto de ver un algo más sobre Super Hero, la sucesivo cutícula del anime. De esta superficie, se ha revelado un póster que nos da un mejor observación a Broly y Chelye.

Durante el fortuna de anime, se dieron a asimilar dos nuevos pósters. Uno de estos proviene a bocajarro de Anime Japan, entretanto que el otro es un conductor de la bracil. Aunque por lo ideal no hay muchas diferencias, hay un chascarrillo que brasa la auxilio, ya que Chelye romanza aparece en uno de estos.

poster dragon

Otro de los detalles que llaman la auxilio, es que el bulto de Yajirobe y Karin ha caído. De exacto superficie, Dende ha desarrollado, y la acantonamiento de Trunks ha afectado, y contemporaneidad está adosado a Vegeta y Bulma. Lamentablemente, aún tropiezo exuberante para ver Dragon Ball Super: Super Hero en el cine, ya que se ha pasado indefinidamente. 

En temas relacionados, se ha revelado qué papel tendrá Broly en esta cutícula. De exacto superficie, Goku y Bardock se reencuentran.

Explicación del Papelero:

Cada comunicado drama de consultoría sobre esta cutícula es más y más seductor. Ya quiero ver qué sucederá con esta cutícula. Romanza espero que la dilación ya no sea tan larga.

Vía: DBS Chronicles






Leave a Reply

Your email address will not be published.