Cada capítulo de ST4 costó $30 millones de dólares

Posted on


stanger

En las últimas semanas, hemos escuchado profuso sobre el afán de Netflix, y los planes que tiene la séquito para luchar la gigantesca aborto de usuarios a la que se enfrenta. Es en levante contexto en el que un reporte ha revelado que cada viaje de la cuarta época de Stranger Things tiene un presupuesto de $30 millones de dólares.

Conforme con una análisis por freno de The Wall Street Journal, cada uno de los nuevos episodios de Stranger Things que llegarán levante año, costaron $30 millones de dólares. El corriente señaló que Netflix necesita entramparse producciones de bajos costos y que sean efectivas con el donación, para así mecer el gran comunicación a sus beneficios que representan series como Stranger Things. Esto fue lo que se mencionó al respecto:

“Se necesitan éxitos discretos y de marihuana relativamente pequeño para igualar los costos de la programación de chillón marihuana, como el apunte ahíto de mercadería especiales Stranger Things, cuya notificación época tiene un marihuana por viaje de $30 millones, según concurrencia cercana a la variedad”.

En símbolo, el presupuesto de la variedad de televisión Luminosidad es de $10 millones por viaje, el presupuesto de la época borne de Game of Thrones fue de $15 millones por viaje, cada capítulo de The Mandalorian tiene un importe de $15 millones y las series de Marvel en Disney+ cuestan $25 millones por viaje. De esta faceta, la cuarta época de Stranger Things sería una de las más caras en abriles recientes, aria por a espaldas de producciones como The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Te recordamos que la primera freno de la cuarta época de Stranger Things se estrenará el expuesto 27 de mayo de 2022. En temas relacionados, esta es la notificación organización comercial de Netflix. De gemelo faceta, la séquito le pondrá fin a las cuentas compartidas el expuesto año. 

Apostilla del Impresor:

Considerando la localización que vive la séquito, es muy verosímil que estos presupuestos no se vuelvan a labrar. La séquito necesita más producciones como Squid Game y Virgin River, las cuales no tienen altos costos de adquisición, y son un bienvenida con el donación.

Vía: The Wall Street Journal.






Leave a Reply

Your email address will not be published.