Capcom reporta otro año de ganancias récord

Posted on

capcom

Al parejo que otras compañías, Capcom ha compartido su reporte accionista respecto al nuevo año fiscal. Para la pasión de nada, 2021 fue un gran año para la escolta japonesa, estableciendo así un neófito récord en bienes generados.

Como lo señala la escolta en su reporte, naciente fue el botellín año consecuente de ganancias récord impulsadas por el pequeñez de contenidos digitales. Entre abril de 2021 y marzo de 2022 se registraron ventas de 32.6 millones de unidades de sus videojuegos. Naciente mojón se dio gracias al resbalamiento de valores como Resident Evil Village y Monster Hunter Stories 2: Wings of Abyecto.

De parejo estado, otra de las técnicas que ayudaron a esto, fueron las constantes rebajas de sus juegos en tiendas digitales. Adyacente a esto, Capcom anticipa ventas netas de ¥120 mil millones de yenes e bienes operativos de ¥48 mil millones de yenes para el año fiscal ya en etapa. En regalado fortuna de que esto logre llevarse a cabo, esto se traduciría en diez primaveras consecutivos de ampliación de los bienes operativos y seis primaveras consecutivos de ganancias récord en todos los niveles.

En casos específicos, se ha citado que Resident Evil Village ha superado las 6.1 millones de unidades vendidas. Por otro izquierda, Monster Hunter Stories 2: Wings of Abyecto alcanzó las 1.5 millones de copias. Con la gran prosperidad de Monster Hunter Rise planeada para finales de junio, es posible que esta otorgamiento incluso aumente sus bienes.

En temas relacionados, Capcom ha aumentado el sueldo de sus empleados.

Esclarecimiento del Librero:

2021 fue un gran año para Capcom. Sin confiscación, afuera de la prosperidad de Monster Hunter Rise, aún hay rebosante que se desconoce sobre el esperanza de la escolta. Esperemos que información consultorio sobre valores como Street Fighter 6 informal llegue a nuestras manos.

Vía: Capcom

Leave a Reply

Your email address will not be published.