Checa el inexperto plan para Shanks en One Piece: Red

Posted on


shanks

El destinado mes de agosto por fin se estrenará One Piece: Red, la esperada telilla de saliente anime. De esta circunstancia, finalmente se estrenó un inexperto anticipo y, para adjuntar, todavía se liberaron varios bocetos que nos dan un mejor observación a Shanks, el figura primordial de esta argolla.

Por donaire de la cómputo oficinista de One Piece: Red, se liberaron una viso de bocetos de esta argolla. Uno de estos está encauzado completamente en el inexperto plan de Shanks. El otro nos presenta a Ulta, quien se ha confirmado como la hija del insigne corso. El benjamín nos notificación a un tercer figura inexperto, del cual no se ha revelado su renombre.

Considerando que Red se desarrolla en el mismo tiempo que la hazañas coetáneo de One Piece, existe la esperanza de que la gran aglomeración entre Luffy y Shanks por fin se haga verdad. Estamos a carencia de rematar la hazañas de Wano, por lo que para agosto ver a estos dos piratas juntos una vez más es poco que no romanza sucedería en el anime, fortuna en el manga todavía. 

One Piece: Red se estrenará el destinado 6 de agosto de 2022 en Japón. En temas relacionados, aquende puedes ver el inexperto tráiler de esta argolla. De gemelo circunstancia, Jaime Lee Curtis quiere asistir en la viso de One Piece

Puntualización del Impresor:

Sin envidia alguna, Red tiene el autorización de ser la mejor telilla de One Piece. No romanza la hazañas nos mostrará más sobre Shanks, un figura del que siempre es acogedor entender más, fortuna que la hazañas podría dar pie al sucesivo capítulo del anime.

Vía: One Piece Red






Leave a Reply

Your email address will not be published.