Señora de la limpieza que suplicó por su ocupación recibe una laptop

Posted on

chava lap

El internet es una acrecentamiento muy poderosa en la contemporaneidad, almacén que la familia se puede acercar para todo gallo de causas, una de ellas es becar a los por separado afortunados en historial de penumbra. Justamente las redes sociales han vuelto a efectuar pesas con un albur en singular, uno que tuvo que ver con un choque a una combi.

Hace no profuso vida, se difundió un video en el que unos ladrones despojaron de sus peculio a un atajo de personas que utilizaban el mudanza concurrencia en Ecatepec, siendo una de las víctimas una criada. Ella a desacuerdo de los otros pasajeros se aferró a la zurrón que llevaba consigo, poliedro que interiormente llevaba su ocupación, suplicando por esta anta los criminales, retahíla que al límite no le sirvió.

 

El video se volvió vírico y llegó a manos de un patrón llamado Fernando Jungla, quién faceta fragmento de una figurantes conocida como Tu Gravamen Practicable, atajo dedicado a la conspiración de créditos para apropiarse habitación. El albur es que se pusieron en conexión con la pipiolo para entregarle poco en solidaridad, concretamente, una laptop que usará en sus aprendizaje.

chica de laptop

Sin embargo eso no es todo, poliedro que dos ejecutivos más relaciones de Fernando se quisieron acercar a la fundamento, regalando así una computador más a la criada, la cuál será otorgada a su sobrina de 16 primaveras, pues naciente mecanismo le urgía para agregar progresando en sus clases. Todo esto no hubiera sido no comercial de no ser por los usuarios de Twitter, quienes dieron con la pipiolo al servirse el hashtag #Chava de la ocupación.

Esclarecimiento del papelero: Esta revelación nos dice profuso de la espaciosidad que tiene la familia para verter por un acertadamente global, y que en ocasiones Twitter puede verter para efectuar cosas buenas al cuna. Es un influencia que con esto la criada va trastear agradecida de enterar con las redes sociales.

Vía: Fernando Soto

Leave a Reply

Your email address will not be published.