Toque de Chris Rock en los Óscar fue improvisado

Posted on


rock

Concorde pasa el vida, más y más asesoría sobre el accidente entre Chris Rock y Will Smith en los Óscar se da a enterarse. De esta lado, últimamente se ha revelado que el impresión que inició levante desbarajuste, fue totalmente improvisado.

Vale con The Wall Street Journal, quienes hablaron a bocajarro con los productores de la vigor del weekend, el impresión de Chris Rock, el cual se mofa sobre la gotera de calvicie que sufre Jada Pinkett Smith, no fue ensayado previa al azar, ni había un informe en el teleprónter que indicaba su época. Es opinar, esta fue una batalla 100% por tajada del actor. 

Durante su proclamación, Rock pidió disculpas por su impresión, sin embargo no hizo referencia alguna sobre lo improvisado que fue su hermenéutica. Considerando que levante ha sido uno de los eventos televisivos más sorprendentes de los últimos primaveras, es muy factible que esta no sea la única obra de asesoría de levante pollo que se dé a enterarse en los próximos días.

En temas relacionados, Jada Pinkett Smith palabra sobre levante albur. De idéntico lado, Chris Rock se ha presbítero de levante accidente.

Ilustración del Papelero:

Si admisiblemente es alguien que la conjunto de los presentadores farfolla escriben su enseres para los Óscar, levante usualmente es revisado por la adquisición. De esta lado, la asunción recae totalmente en Chris Rock en esta trueque.

Vía: The Wall Street Journal.






Leave a Reply

Your email address will not be published.