Chris Rock aprovecha el llegada de Will Smith

Posted on


chris

Aunque las críticas no han desordenado de lloverle a Chris Rock posteriormente de su comienzo en los Premios Óscar de levante año, tal parece que levante imprevisto casualidad resultó ser un… llegada de tal vez para el cómico. Por último se dio a aprender que las próximas funciones del cómico han aumentado de coste y los boletos están volando, esto en un santiamén posteriormente de conceder una mamporro por pedazo de Will Smith.

Actualmente, Chris Rock está planeando una paseo por Estados Unidos, Australia y Anuncio Zelanda. Precedente a los Óscar, estas presentaciones no parecían ser muy populares. Sin requisa, TickPick, uno de los sitios en adonde se pueden cazar los boletos para estas presentaciones, ha revelado que se han vendido más entradas para ver al cómico durante la oscuridad próximo a la interpretación de los Óscar, que en el benjamín mes.

Eso no es todo. Todavía se ha reportado que los precios de los boletos para ver a Chris Rock han aumentado sustancialmente. Una ataque para ver al cómico en el Auditorium Wilbur, en Boston, el expuesto 30 de marzo, antes se podía dar en el clavo en romanza $46 dólares el adulterado 18 de marzo. Actualmente, el ticket está arreglado por hasta $411 dólares. 

Sin celos alguna, Chris Rock al apartado encontró la estado de usar esta colocación. Considerando que el universo no para de cuchichear del llegada de Will Smith, esto seguramente será discutido durante el tour del cómico en los próximos días.

En temas relacionados, Jada Pinkett Smith palabra sobre levante adulador llegada. De idéntico estado, esta mamporro ha adinerado un aprendiz récord en YouTube.

Vía: TickPick






Leave a Reply

Your email address will not be published.