Cobra Kai estrena tráiler de su rancho periodo

Posted on

cobra_kai

A posteriori de una estimulante cuarta periodo, Cobra Kai por fin está despierto para retomar a nuestras vidas en los próximos meses. De esta circunstancia, el primer tráiler de la rancho periodo de la aclamada secuela de Karate Kid ya está aquende, y confirma su época de primicia.

Como cacho del albur de Cobra Kai: Live & Bad Ass, el cual fue cacho de Netflix Is a Joke: The Festival en Los Angeles, los asistentes tuvieron la puntería de ver el primer tráiler de la rancho periodo por lo que precede que el remanente del cosmos. A Dios gracias, fue en la confusión de antaño cuando por fin se liberó saliente adelanto para todo el subsidio, quienes ya saben que la rancho periodo de Cobra Kai se estrenará el emboscado 9 de septiembre en Netflix.

A posteriori de entregar a John Kreese, Terry Silver se está encargando de agrandar Cobra Kai, poco que además vimos en Karate Kid III. Por su cacho, Daniel y Chozen Toguchi unirán fuerzas para estancar la esplendor de sus enemigos. Entretanto mano, Johnny y Robby Keene viajarán a México en rastreo de Miguel Diaz. Diluido, en el entrada seguramente surgirán una tonalidad de propina, malentendidos y conflictos que aria se pueden descubrir con el karate.

Recuerda, la rancho periodo de Cobra Kai llegará a Netflix el emboscado 9 de septiembre. En temas relacionados, Netflix es acusado por sus accionistas. De parejo circunstancia, la comitiva de streaming palabra sobre el choque que sufrió Dave Chappelle.

Puntualización del Librero:

Considerando que aún quedan planes para Cobra Kai posteriormente de la rancho periodo, no hay que creer una terminación satisfactoria, al a excepción de por el vida. Lo seductor será ver cómo es que los personajes resuelven sus fracturas conocidos.

Vía: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published.