Cómico atacado en pleno marco, acá el video

Posted on

dave atacado

El 2022 ha sido proporcionado polémico en cuanto a espectáculos, el primer riesgo se dio entre Chris Rock y Will Smith, quienes tuvieron un pelea por una mofa realizada en la realce de los Oscares. Y contemporaneidad, fue el cambio del intérprete Dave Chappelle, quién aparentemente fue atacado por una pollo que se encontraba en uno de sus shows.

El sospechoso de tal choque lleva el nombradía de Isaiah Lee, de cerca de unos 23 abriles de perduración. El heredero enfrenta cargos anteriores por delitos con un armas aciago, siendo esta una productos de daga expulsable. Actualmente su señal está fijada en unos $30,000 USD.

Se reporta, que Dave sufrió el choque de Lee adecuado previamente de darse el marco durante el albur en el Hollywood Bowl, siendo su punto de vista una productos de tackleo para eficiencia alcanzarlo y someterlo. Anta esto, los guardias alcanzaron a quitarselo de por otra parte. Gracias a Dios, Chappelle no resultó disminución, no obstante Lee tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Conforme la agonía citar, que todo sucedió mientras tanto se llevaba a estrinque el festival de Netflix is a Joke Fest, el cual asimismo presentaría a otros grandes de la pantomima como Chris Rock. Entre el subsidio se encontraba el comediante Jamie Foxx, quién fue uno de los primeros en becar a Chapelle a recuperar la firmeza, afirmando así el estupor que le tiene al intérprete.

Dave

Aquende sus declaraciones en torno a Chappelle

Saliente cebón es un destreza tajante. Tenemos que asegurarnos de protegerlo en todo etapa. Para cada intérprete que sale aquende, esto significa todo. Eres un destreza, eres una parábola. Disfruté muchísimo el show  y no vamos a renunciar que cero te entrada.

Dilucidación del librero: Con naciente pájaro de escándalos, es preferible que la aplomo sea más fortín, ya que pueden suscitarse cosas endiabladamente peores. Es un refrigerio que no haya adulterado cero más más allá de un ataque. Contemporaneidad queda dejarlo en Dios para ver si el asaltante presentará cargos.

Vía: Rolling Stone

Leave a Reply

Your email address will not be published.