Acompañamiento vende un Pro Controller que “no tendrá drift” |

Posted on

pro_controller

Mientras tanto que Nintendo parece no deber planes para saludar una alternativa definitiva al brete del drift en sus controles, varias compañías se han legado a la obra de saludar aditamentos third party para cepillar el gran infracción coetáneo en el plan de la Gran N. De esta faceta, últimamente llegó al lonja un Pro Controller que promete jamás deber drift.

Finalmente, GuliKit, cortejo que se ha orientado en difundir aditamentos third party, reveló su GuliKit KingKong Pro 2, un prueba con tecnología electromagnética en el stick. Aquende no romanza se nos presentan las características clásicas de un Pro Controller, como basa para Amiibo, consolidador y agitación, suerte que incluso se promete que jamás veremos un señal de drift.

Estas son las características del GuliKit KingKong Pro 2:

-Aprendiz stick estaca electromagnético patentado, jamás tendrá drift

-Aprendiz renuevo patentado, colérico meta de trapo conductora, 50 millones de veces de historia reaccionario larga, antiatascos, anti desconexión

-Admite la reactivación de Swicth

-Admite unión por calabrote e inalámbrica

-La fila de litio recargable incorporada puede funcionar hasta 25 horas con una impuesto completa.

-Estilo FPS distinto, tecnología patentada, 100 % sin banda muerta

Considerando que el GuliKit KingKong Pro 2 tiene un cuantía de $70 dólares, el mismo que el de un Pro Controller chupatintas de Nintendo, es verosímil que esta sea la dilema predilecta para muchos de los jugadores que desean ceder de costado los problemas de drift que encontramos en los Joy-Con.

En temas relacionados, Nintendo reporta grandes ventas del Switch. De idéntico faceta, estos son los juegos más vendidos de la consola.

Esclarecimiento del Impresor:

El drift es un brete empírico, el cual afecta principalmente a los Joy-Con. Sin secuestro, jamás he tenido un romanza brete con el Pro Controller, y ya tengo primaveras con el prueba. Al borne del día, el GuliKit KingKong Pro 2 luce como poco animado, no obstante cero en sinceridad sumamente perentorio.

Vía: Nintendo Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.