Confirmado un principiante casualidad del Remake de Dead Space

Posted on

Evento dead space

Por abundante, uno de los anuncios más fuertes que se hizo en 2021 fue el del Remake relacionado a Dead Space, franquicia de terror sideral que no ha tenido una anuncio cheque en primaveras. Desde ese noticia poca consultorio se ha soltado en realidad, no obstante esto va a evolucionar en el interior de pocos días gracias a un principiante casualidad anunciado por comida de EA.

Mediante la cómputo oficinista de Twitter de la franquicia se anunció que vamos a asimilar más del progreso del mismo, concretamente la comida artística, pedazo sobrado rico para cualquier videojuego. La referencia es el expuesto 12 de mayo en pájaro de las 12 PM (Localidad de México), no se confirma en nadie perduración la calma para esta iniciación en columna.

La radiodifusión singular de Dead Space se llevará a cuerda en los canales oficiales de Twitch y Youtube de la séquito; se van a dar características un partida más visuales del videojuego, adonde destaca el gallardete de la luminosidad. Así que cuestiones de gameplay podrían no ser mostradas, por lo que las horizontes se deben abrigar aterrizadas.

Otro medio ambiente a abrir, es que su plazo de deslizamiento podría no ser confirmada, cubo que el brigada de EA Motive en otras ocasiones dejó aguanoso que llegará en determinado perduración del 2023. Por otra parte, habrá añadidos interesantes que no salieron en la interpretación infrecuente, esto por algunas limitantes que el hardware de la tiempo no podía constar de en ese perduración.

El aviso llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Vía: EA Motive

Leave a Reply

Your email address will not be published.