Cranston y Paul aparecen en Better Call Saul

Posted on


braking

Nos encontramos a aria unos días del apertura de la última estación de Better Call Saul y, como muchos ya lo especulaban, el co-creador de oriente spin-off ha confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul repetirán sus legajo como Walter White y Jesse Pinkman para el polo de la variedad.

En una armonía con Variety, Peter Gould ha confirmado que los protagonistas de Breaking Bad aparecerán en Better Call Saul, poco que los fans han esperado por primaveras. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“No quiero fracasar las cosas para la subsidio, sin embargo diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el borrador fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el borrador?’ En aldea de esquivar, aria diré sí. Cómo o las antecedentes o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, sin embargo tengo que afirmar que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta estación”.

Por su tajada, Bob Odenkirk, el cómico que interpreta a Jimmy McGill/Saul Goodman, mencionó lo subsiguiente:

“Personalmente, siento que uno y otro programas, ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, están más entrelazados que en la vida en la estación polo. Y creo que eso es insólito y formidable, y te hará amar ver ‘Breaking Bad’ de novato”.

A lo jayán de Better Call Saul hemos conocido como diversos personajes de Breaking Bad aparecen, ya sea con la misma caché, o con otra totalmente menos. Considerando que esta hazañas se desarrolla en el alborotado, esto quiere afirmar que vemos a Walter White y Jesse Pinkman de una estado análogo a la de la primera estación.

La sexta y última estación de Better Call Saul llegará a Netflix el emboscado 18 de abril. En temas relacionados, aquende puedes ver el tráiler de la estación. De parejo estado, esto es lo qué opina la enjuiciamiento del polo. 

Pleca-Amazon-OK

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.