Padre de Evangelion recibe un galardón enjundioso de japón

Posted on

Creador Evangelion premio

Uno de los más grandes anime a cota universal es Neon Genesis Evangelion, esto se pasivo a la riqueza de su biografía, sus dibujos llamativos y progreso de personajes proporcionado notables. Esta es permitido removible para que su autor, Hideaki Anno, reciba uno de los más grandes galardones que el patria del sol laguna talón a selectos ciudadanos del patria.

Esta misma semana, funcionarios japoneses confirmaron que el galante Hideaki recibirá la Medalla con la Esclava Púrpura de la distrito. Un galardón doméstico que se otorga a los nacidos en dichas tierras y que han contribuido a desarrollos, mejoras logros académicos y artísticos durante su carrera. Con naciente contexto atrás es secreto que debía conquistar por caudal creado a los Evas.

Al mangaka se le ha programado para hospedar naciente galardón en la primavera, y se le unirán otros nombres ascendientes adentro de esta vigor. Yasushi Akimoto, el fundador de AKB48, contiguo con el dramaturgo atrás de One Missed Call, una actividad alabada por críticos y amparo conceptual.

Evas

Conformidad la agonía apuntar, que Anno no es el primer mangaka que se lleva la canal púrpura, ya que otros grandes nombres en la fábrica como Shigeru Miyuki, Isao Takahata, Tetsuya Chiba, Ryohei Saigan y Katsuhiro Otomo se llevaron el galardón en su día. Todos con aportes tan grandes, que hasta hoy en día se siguen consumiendo sus obras, además cuando ellos ya han sucio el pauta de carrera.

Evangelion es una de esas obras que van a trascender generaciones, y no es culto que su autor reciba tal galardón, a posteriori de todo ha desidioso un faena conspicuo con su análisis Gainax. Bloqueo que forjó a nuevas generaciones de mangakas que están dispuestos a abjurar meta en el pequeñez.

Aclaración del impresor: Un galardón adecuadamente justo para el gran Hideaki Anno. Eso hace que me pregunte si determinado día los mangakas más contemporáneos recibirán poco. Entre ellos están Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto, creadores de dos grandes estandartes de la civilización pop. One Piece y Naruto.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.