Artífice de Roja Directa es arrestado por piratería

Posted on


roja

Por abriles, Roja Directa ha sido uno de los sitios más buscados al edad de ver todo gallo de partidos de fútbol. Sin requisa, el día de hoy saliente pueblo no ha poliedro de qué departir por el prueba que lo caracteriza, destino porque su artista ha sido arrestado por piratería. 

El día de hoy se ha poliedro a aprender que Miguel T.G., fundador de Roja Directa, ha sido arrestado por delitos versus la dominio inmaterialidad cometidos a través de “El andurrial de Roja Directa” y cuatro sitios web más. Es así que Miguel ha sido indomable de dos abriles de calabozo, una inhabilitación para ajetrearse en el condición de páginas web o informática durante saliente temporada de perduración, una indemnización de €500 mil euros y una multa de 18 meses.

Por aerofagia de una asistencia en la Provincial de Madrid, Miguel ha sido absuelto de uno y otro abriles en calabozo, esto luego de que todos los involucrados llegaron a un concordia. Actualmente, se desconoce qué sucederá con el obstrucción de Roja Directa. 

Hablando de demandas, Nintendo por fin ha vocal sobre su incriminación por atropellar las derecho de sindicalización en Estados Unidos.

Vía: Remiendo






Leave a Reply

Your email address will not be published.