Crystal Dynamics seguirá trabajando en el inexperto Perfect Dark

Posted on

nuevo perfect dark

Durante la retirado de naciente lunes se dio a retener una anuncio muy relevante, la cual afirma que algunos formación de Square Enix serán comprados en su colectividad, entre ellos se encuentra el talentoso Crystal Dynamics. Eso hizo que algunas alarmas saltarán, bodega que la acompañamiento se encuentra trabajando con The Initiative en un inexperto Perfect Dark.

Esta anuncio no compromiso abatir a los fans que están esperando el selección. El genuino The Initiative recurrió a Twitter para blasfemar que seguirán firmes en el programa, dando su decisivo desvelo para otorgar el mejor producto alternativo. Asimismo, dieron a retener que ya se lleva un mejora airado en el aviso, por lo que para nulo van a despedirse del mismo.

Junto su documentación a la junta:

Estamos emocionados de ver a Crystal Dynamics dar estos próximos pasos con su examen. Nuestros equipos han influencia un gran mejora en la inmueble de Perfect Dark juntos como socios de incremento cantera, y continuaremos naciente lidia con ellos en su expuesto capítulo.

El reinicio de Perfect Dark se anunció en The Game Awards 2020, y hasta el día de hoy no han salido muchas parte más o menos él, nulo más allende de ciertas polémicas que indican algunas expectativas de empleados. Para adeudar un soporte adicional, se decidió asalariar a Crystal Dynamics en el 2011, por lo que actualidad es un lidia en cantera el concertar de revivir a la gesta.

Por actualidad no hay una data de resbalamiento para el selección. Aria se sabe que llegará a Xbox Series X/S y PC.

Dilucidación del papelero: La justificación de The Initiative asentado será un inspiración de refrigerio para muchos, eso se compromiso a que la franquicia ha estamento estancada desde su menor resbalamiento en Xbox 360. Eso le dará la acierto a Microsoft de chocar un inexperto auxilio y eso se traduce así sea ventas de sus consolas actuales.

Vía: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.