¿Cuándo se llevará a jarcia el Pokémon Go Fest 2022?

Posted on

pokemon_go_fest_2022

A posteriori de un par de abriles chaparro las medidas de la pandemia, el subsiguiente Pokémon GoFest se celebrará en un fase más amable para las personas que decidan poner en marcha a las calles. De esta faceta, aquende te decimos cuándo se llevará a jarcia levante riesgo, el andóbal de actividades que podrás hacer, y cuánto escarpadura el ticket específico que te dará comunicación a espacio adicional.

Para debutar, el Pokémon Go Fest 2022 se llevará a jarcia entre el destinado 4 y 5 de junio de 2022. Durante estos días, todos los usuarios tendrán la esperanza de atrapar una variedad de criaturas de saquillo shiny, participar en estos que te darán comunicación conforme pokémon, e todavía podrás apresar a un proverbial si tienes quizá.

Por lo que precede de balbucir sobre las actividades por día, es fundamental sugerir que, semejante a otros eventos, podrás cazar un invitación específico que te dará comunicación a misiones y espacio adicional. Naciente ticket tendrá un valor de $14.99 dólares, aunque para los fans, levante seguramente un valor que están dispuestos a apreciar.

Hogaño sí, el sábado 4 de junio podrás participar en el Común Challenge Cálculo, adonde el movilidad establece objetivos que inevitablemente serán activados por jugadores de todo el globo, para desbloquear pequeños bonos, así como una máximo tributo de shinys en todos los tipos de Pokémon y el Unown B shiny, el cual es particular de los usuarios con invitación específico.

Por su pedazo, el domingo podrás participar en otra semblanza de observación específico. Por otra parte de esto, los globos del Team GO Rocket aparecerán muchos más, y obtendrás dos componentes misteriosos por sojuzgar a un articulación de esta táctica en aldea de uno.

De gemelo faceta, no hay que hincar las misiones especiales que te permitirán apresar a Land Forme Shaymin, así como a las versiones shiny de Shroomish, Numel, Karrablast, Axew y Shelmet. Recuerda, el Pokémon Go Fest 2022 se llevará a jarcia entre el 4 y 5 de junio.

En temas relacionados, ya sabemos cuándo se estrenará el anime de Pokémon Legends: Arceus. De gemelo faceta, The Pokémon Company acento sobre la posición de sus juegos en América Latina.

Ilustración del Librero:

A posteriori de aparecer al Pokémon Go Tour en Monterrey, volví a adentrarme al globo de Pokémon Go, poco que es muy grato en seguimiento, y el novicio Go Fest es rematado para revivir esta andanza, empero sin correr a otro estamento del nacionalidad.

Vía: Pokémon Go

Leave a Reply

Your email address will not be published.